En un ambiente futurista, Acavisa, distribuidor exclusivo de Castrol en Honduras, presentó en San Pedro Sula la nueva y renovada imagen de esta compañía líder con más 125 años desarrollando los mejores lubricantes y productos para el mantenimiento automotriz e industrial.
Con un diseño más moderno, dinámico y vibrante, el nuevo logo fue presentado a clientes, proveedores y medios de comunicación, quienes celebraron la innovación y tecnología de esta reconocida marca mundial.
“Con el avance tecnológico que lidera a los lubricantes Castrol en todo el mercado mundial, vamos a la vanguardia, trayendo más tecnología, más innovación, productos con nuevas formulaciones técnicas y un amplio portafolio para todas las necesidades del mercado hondureño”, destacó Martha Ruiz, gerente regional de Mercadeo de Acavisa, empresa que este año cumple 75 años de fundación.
“Donde hay movimiento, hay Castrol”, esta es la nueva campaña de comunicación que se implementará este año en las diferentes plataformas digitales de Acavisa y Castrol y medios de comunicación del país.
Acavisa, cuya casa matriz está en El Salvador, tiene 60 años de distribuir los lubricantes Castrol en este mercado y 23 años en Honduras. La ejecutiva anunció que, como parte de su plan de expansión en la región centroamericana, este año iniciarán operaciones en Nicaragua.
Patricia Avilés, en representación de la Junta Directiva, brindó las palabras de bienvenida a los asistentes. “Estamos orgullosos de nuestra historia, de la gran trayectoria y experiencia que nos respalda (...) Este 2024 avanzamos, mejoramos y evolucionamos, dando hoy un giro en la movilidad de todos los hondureños”, señaló.
Luis Sanabria, ejecutivo de Castrol Global, agradeció a Acavisa por el apoyo que les han brindado y a los clientes. “Cada uno de ustedes está haciendo grande la marca de Castrol en Honduras. Estamos celebrando 125 años de la marca Castrol, una de las tres marcas de lubricantes más importantes del mundo, tengan la seguridad que están con una de las marcas más importantes en el desarrollo tecnológico”, afirmó.
Premiación. Para reconocer el desempeño y rendimiento en la comercialización de lubricantes Castrol en todos los puntos de venta en todo el país, Acavisa premió a 26 socios estratégicos y aliados de negocios.
“Ellos son parte importante de toda esta trayectoria que caracteriza a Acavisa en el mercado hondureño y, sobre todo, a la marca Castrol”, destacó la gerente regional de Mercadeo, quien señaló que el evento es una valiosa oportunidad para reconocer “su gran esfuerzo y, sobre todo, el apoyo y confianza a Acavisa como su distribuidor exclusivo hondureño”.
Daysi Barahona, gerente de Ventas de Acavisa en Honduras, fue la responsable de entregar estos reconocimientos a la excelencia.
Pasión por los motores. Tegucigalpa fue el escenario para presentar oficialmente el Team Castrol Honduras 2024, que está integrado en los deportes de Motocross por Joshe y Tito Lara en la categoría MXA.
Y con la revelación este año de Juan Felipe Raibstein en la categoría de Automovilismo, quien representará a Castrol y a Honduras en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2024 que se celebrará en el Autódromo El Jabalí en El Salvador.
“Este año habrá bastante acción, mucha pasión por los motores y, sobre todo, Castrol y Acavisa trayendo las mejores soluciones en servicios automotrices para el mercado hondureño”, destacó Ruiz.
Al final del evento, los ejecutivos de Acavisa y Castrol, compartieron junto a los socios estratégicos y aliados de negocios, celebrando la innovación y tecnología para superar los límites y ser parte de la evolución de la movilidad en Honduras.
Conoce más de Acavisa y Castrol en Honduras, en sus redes sociales. Encuéntralos en Facebook como @CastrolHonduras; Instagram, @CastrolHON; y ahora el canal de TikTok @CastrolHN.