Mauricio Dubon

Con Mauricio Dubón de titular, los Gigantes de San Francisco pierden contra los Bravos de Atlanta

El pelotero hondureño tuvo una noche para el olvido con tres oportunidades, cero hits y cero carreras anotadas.

2019-09-20

El SunTrust Park fue el diamante donde se realizó el primer partido de la serie entre los Bravos de Atlanta contra los Gigantes de San Francisco, este último es donde compite el beisbolista hondureño Mauricio Dubón en las Grandes Ligas y que finalizó con un marcador 6-0 a favor de los locales.

Mauricio Dubón, la historia del cipote sampedrano forjado con carácter y disciplina

Los Bravos de Atlanta arribaron a su estadio este viernes con la expectativa de que habría una fiesta posterior al juego. En tanto, los Gigantes de San Francisco parecían hacer todo lo que estaba a su alcance para garantizar que la celebración continuara luego de vencer a los Medias Rojas de Boston.

Mauricio Dubón llegó a este juego para disputar su partido 20 con los Gigantes y el número 16 cubriendo la segunda base de su equipo. Además, registraba una racha de cinco partidos consecutivos con hit.

Sin embargo el pelotero hondureño poco pudo hacer para sacar del hoyo donde se quedaron estancados los bateadores ante el buen desempeño del lanzador de los Bravos, Mike Foltynewicz, quien lanzó ocho entradas blanqueadas.

Los jugadores de los Bravos tenían gafas de esquí escondidas en los casilleros y los asistentes de la casa club tenían champán en hielo. Todo lo que Atlanta necesitaba hacer era vencer a los Gigantes para asegurar la Liga Nacional Este.

La participación de Mauricio Dubón se basó en las tres oportunidades que tuvo al bate pero no pudo conectar ningún hit, fue ponchado en la alta de la quinta entrada con dos strikes abanicados.