Mauricio Dubon

Mauricio Dubón y su visita más especial en el cierre de temporada con Gigantes

El jugador hondureño de San Francisco está a dos partidos de cerrar su primera temporada en la 'gran carpa'.

2019-09-28


Ha sido una primera vez soñada para Mauricio Dubón. El hondureño de Gigantes de San Francisco ha tenido un estreno soñado en Grandes Ligas y su hermano Danilo no se quiso perder el cierre de temporada.

Este domingo será el último encuentro de Mauro, como le dicen en su círculo familiar, y uno de los personajes más importantes de su vida le acompaña en la serie con Los Ángeles Dodgers.

Danilo Dubón fue el cómplice de Mauricio en sus primeros pininos en el deporte y un ejemplo a seguir para él en su afán de ser beisbolista.


El mayor y único de los Dubón estuvo en la derrota de los de la bahía 9-2 frente a los angelinos en Oracle Park.

Foto: Diez

Danilo Dubón compartió esta postal del primer partido de la serie con Los Ángeles Dodgers, con la cual Gigantes culminan su participación en la temporada de Grandes Ligas.

En la ciudad californiana únicamente él acompaña a Mauricio puesto que sus padres tienen obligaciones que lo impiden, aún así, ha sido una gran jornada para él ver en vivo y en directo al orgullo de la familia y del béisbol catracho.

Este sábado, a partir de las 2:05 pm, estará junto con su hermano en el penúltimo choque de la campaña y también lo hará en la actividad dominical que cierra la misma (1:05 pm).