Mauricio Dubon

Mauricio Dubón y Gigantes fueron apaleados por Dodgers en el adiós de Bochy

El hondureño fue titular en la segunda base en el último partido de la campaña para San Francisco, pero se fue en blanco.

2019-09-29

Mauricio Dubón jugó su partido 30 con Gigantes de San Francisco en el partido que perdieron 9-0 con Los Ángeles Dodgers en el cierre la temporada y la despedida del histórico mánager Bruce Bochy.

El hondureño tuvo cuatro turnos al bate en nueve entradas, yéndose ponchado dos veces y fallando con rodado al lanzador otras dos.

Los Ángeles Dodgers se metieron a la bahía en un Oracle Park que estuvo a reventar y vivió el adiós del hombre que los dirigió entre 2007 y 2019 dándoles tres series mundiales(2010, 2012 y 2014).

Dubón jugó en la segunda base de su novena pero no pudo conseguir su quinto jonrón en la 'gran carpa' en el partido que puso fin a una bonita primera experiencia para él y que le servirá para agrandar esa comunión con una fanaticada que espera mucho de él en el futuro.

Dodgers fue el equipo con el mejor récord en la Liga Nacional y tenía previamente asegurado un lugar en la postemporada, mientras que Gigantes no pudieron lograrlo en esta campaña y ya deben pensar en la próxima.

San Francisco es el cuarto equipo más ganador de las Grandes Ligas (8) y es el que ha confiado en el talento de Mauro Dubón, quien retribuyó esa confianza con buenas actuaciones.

En esta serie final entre californianos y angelinos se impusieron los segundos en las tres contiendas, aunque en la penúltima serie de tres que jugaron, en Dodgers Stadium, el catracho se mostró al mundo haciéndoles mucho daño, especialmente al Cy Young, Kershaw.