Mauricio Dubon

¡Jonronazo! Mauricio Dubón se compromete con su linda pareja en París

El reconocido jugador de los Gigantes de San Francisco cierra un gran año 2019 a nivel personal.

2019-10-14

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón dio un gran paso a nivel personal antes de acabar el 2019, pues se comprometió con su linda novia, la también hondureña Nancy Herrera.

El jugador de los Gigantes de San Francisco le propuso matrimonio a su pareja en un espectacular y romántico viaje por la capital francesa, París.

Fue la propia Nancy Herrera quien se encargó de dar a conocer la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

''Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos y gracias a vos por amarme y respetarme desde el primer día. Sos mis risas, mis fuerzas y mi orgullo. Te amo y que bendición tan grande poder compartir mis días con mi mejor amigo y el amor de mi vida... Y por cierto, Disney en París es perfecto'', escribió la futura señora de Dubón.

La catracha también compartió varias fotografías en la que se muestra al beisbolista de rodillas, mostrando el anillo de compromiso y ella dando el ''sí''.

De esta manera Mauricio Dubón cierra un año de ensueño en el que debutó en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee el pasado 7 de julio y tan solo un mes después fue fichado por los Gigantes de San Francisco, en donde ya conectó cuatro cuadrangulares.