Mauricio Dubon

Mauricio Dubón conecta su segundo homerun de pretemporada con los Giants

El catracho se hizo presente al bate en la derrota de los Giants 7-5 frente a los Padres de San Diego

2020-03-01

Encendido. Mauricio Dubón, pelotero hondureño de los Giants de San Francisco se hizo presente en la pretemporada al anotar su segundo cuadrangular en el partido que enfrentaron frente a los Padres de San Diego.

Este es el segundo homerun del sampedrano Dubón en lo que va de los juegos de preparación. Ya lo había hecho en el primero que tuvieron frente a los Dodgers de Los Ángeles y pisa fuerte para ser protagonista de la temporada que arranca a finales de marzo.

Ver: GERENTE DE LOS GIANTS, MARAVILLADO CON DUBÓN

Dubón tuvo tres turnos al bate y en la parte alta de la sexta entrada, Mauro soltó el tolete para sacar la pelota del parque con un batazo al jardín izquierdo que puso arriba en ese momento a Giants 5-4 y levantó de las sillas a los aficionados presentes en la bahía.

Al final del partido, los Giants fueron sorprendidos por la ofensiva de San Diego que terminó ganando el encuentro 7-5, pero la buena noticia es que Dubón no se achica. Este domingo jugó como segunda base, posición en la que mejor se ha desempeñado.

El pelotero sampedrano Mauricio Dubón participó este domingo como segunda base en la derrota de los Giants frente a los Padres de San Diego. Foto cortesía Giants

En el encuentro anterior Dubón jugó jardinero central, otra de las rotaciones que tendrá este año, pues el manager ha mencionado que le gusta la versatilidad del sampedrano ya que puede jugar además en segunda base y parador en corto.

Ver. ASÍ FUE EL PRIMER HOMERUMS ANTE DODGERS

Dubón llegó en septiembre del año pasado a San Francisco tras permanecer y debutar en Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee y ha cambiado de dorsal para este 2020; dejó atrás el número 19 para usar la camisa 1 y así seguir escribiendo su bonita historia en la gran carpa.

En 2019, Mauricio Dubón participó en 32 partidos en Grandes Ligas con San Francisco y Milwaukee; jugó 22 como segunda base y 10 como parador en corto. Ha tenido 106 turnos al bate, ha conectado 29 hits y ha anotado 12 carreras, cuatro homeruns .274 de promedio de bateo y .306 de promedio de embasarse.