Mauricio Dubon

Gigantes consigue la primera victoria de la temporada ante Dodgers con Mauricio Dubón de protagonista

El sampedrano inició como parador en corto en el tercer partido de las serie. Terminó jugando de jardinero central e hizo una espectacular jugada a la defensiva

2020-07-25

Los Gigantes de San Francisco consiguieron su primer triunfo de la temporada en la serie frente a los Dodgers de Los Ángeles. El hondureño Mauricio Dubón jugó todo el partido, no produjo carreras, pero sí hizo una buena jugada a la defensiva.

El sampedrano inició jugando como parador en corto, pero cerró el juego como jardinero central haciendo una atrapada espectacular para sacar un out en la octava entrada. El resultado final fue 5-4 dejando la serie 2-1 a favor del equipo angelino.

Ver: ASÍ FUE EL ARRANQUE DE MAURICIO DUBÓN EN LA MLB EN 2020

Dubón tuvo cuatro turnos al bate, se ponchó en las primeras tres y en la última falló con un rodado a la tercera base quedando fuera de circulación. En los tres partidos que ha disputado con los Giants, el sampedrano no ha conectado hit.

Son 11 los turnos que tiene al bate. Este sábado fue octavo en la lista de bateadores. Tendrá mejores oportunidades en la ofensiva, pero dependerá si logra por fin vencer a los lanzadores a los que no les ha encontrado. Lo único que ha hecho en la ofensiva es conseguir una base por bola y lo hizo en el segundo partido.

Este domingo cierran la serie ante los Dodgers a las 8.00 de la noche para luego comenzar un triple enfrentamiento contra los Padres de San Diego. Los tres partidos serán en la ciudad fronteriza con México. La versatilidad de Dubón que puede jugar de Segunda Base, Parador en Corto y Jardinero Central, le da la posibilidad de ser una opción en la defensiva del equipo.