Mauricio Dubon

Mauricio Dubón parte de titular en la serie contra Padres de San Diego como segunda base y noveno bate

El pelotero hondureño fue vital en el segundo triunfo de San Francisco frente a los Dodgers de Los Ángeles

2020-07-28

El pelotero catracho Mauricio Dubón sigue en la alineación titular de los Gigantes de San Francisco que este martes (7.45 pm de Honduras) abren la serie frente a los Padres de San Diego en el Oracle Park de la bahía californiana. El sampedrano lo hará en la segunda base, posición estelar.

Dubón viene de pegar sus primeros dos hit y anotar una carrera en el segundo triunfo sobre Dodgers de Los Ángeles; ahora buscará pegar su primer vuela cercas de la campaña, pues esta tarde es una bonita oportunidad para mandar la pelota hasta el pacífico.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS POSICIONES DE LAS GRANDES LIGAS

En el orden de bateo, Dubón tiene el noveno turno al bate. El mejor bate es Mike Yastrzemski, quien es considerado la estrella del club ante la baja del receptor Buster Posey quien era una de las armas ofensivas, pero por temas personales no participó en la competencia por el Covid-19.

Dubón ha sido polifuncional en la serie ante Dodgers. En los cuatro partidos que participó fue rotado; jugó de segunda base, parador en corto y jardinero central. En el último partido lo hizo muy bien, fue octavo en la ofensiva al bate.

Ver. ASÍ FUE EL PARTIDAZO DE DUBÓN FRENTE A DODGERS

Los Gigantes marchan terceros en la división Oeste de la Liga Nacional y lleva de cuatro, dos ganados. El líder son los Padres que llevan de cuatro, tres victorias y esta noche es una oportunidad para ir sumando, pues los Dodgers que vienen con igual serie, son favoritos por su enorme equipo de bateo, el mejor del viejo circuito.

LINE UP DE GIGANTES FRENTE A PADRES

Mike Yastrzemski CF
Pablo Sandoval 1B
Wilmer Flores 3B
Alex Dickerson DH
Tyler Heineman C
Brandon Crawford SS
Jaylin Davis RF
Joe McCarthy LF
Mauricio Dubon 2B
Jeff Samardzija P