Mauricio Dubon

Paliza de los Gigantes de San Francisco a Texas con un gran Mauricio Dubón al bate

El hondureño Mauricio Dubón fue protagonista en la victoria de los Gigantes por 9-2 ante los Rangers de Texas.

2020-07-31

Los Gigantes de San Francisco le pasaron por encima a los Rangers de Texas en el Oracle Park, en lo que fue su octavo compromiso en la temporada

El equipo de Mauricio Dubón, que fue puesto como titular, venció 9-2 a Texas y con ello suma su cuarto triunfo en la temporada (suma cuatro derrotas también).

Fueron cuatro turnos al bate los que tuvo el hondureño, conectando dos hits y empujando una carrera.

EL DESARROLLO DEL JUEGO

En la primera entrada, Choo bateó un jonrón entre el jardín izquierdo y central para poner en ventaja al equipo de Texas.

En la segunda, Ruf bateó sencillo al jardín derecho y Longoria anotó la carrera del empate para San Francisco que tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria.

Pero de manera inmedieta, en la tercera entrada, los Rangers se pusieron arriba en el marcador por 2-1.

Fue en la baja de la quinta que llegó la remontada para los Gigantes, con tres carreras. Dubón bateó un sencillo al jardín izquierdo, que mandó a Tromp a segunda base. Luego Wilmer Flores bateó un jonrón al jardín izquierdo (367 pies), que permitió a Tromp anotar al igual que a Mauricio Dubón.

El catracho no se conformó con eso y en la sexta entrada siguió intratable. Dubón bateó otro sencillo al jardín central para que Tromp anotara otra carrera más y esto ya era paliza.

En la baja de la séptima, San Francisco consiguió tres carreras más para poner el marcador 9-2, que iba a ser definitivo. Sin duda fue una remontada espectacular y el hondureño brilló.

La alineación de los Gigantes