Mauricio Dubon

Los Gigantes derrotan en extra innings a los Astros y Mauricio Dubón conectó un hit en cinco turnos

El encuentro terminó 7-6 a favor del cuadro de San Francisco que este miércoles cierra la serie ante Houston

2020-08-11

Los Giants de San Francisco tuvieron que ir desde abajo para llevar al extremo el penúltimo partido de la serie frente a Astros de Houston que ganaron en extra innings 7-6.

El pelotero hondureño Mauricio Dubón conectó un hit en uno de sus cinco turnos al bate que tuvo en el duelo disputado en la ciudad espacial. Con este roletazo, Dubón elevó su promedio a .214 en el bateo.

Ver. EL CALENDARIO DE PARTIDOS DE SAN FRANCISCO EN 2020

El imparable de Dubón llegó en la quinta entrada para mover hombres en las bases cuando el partido estaba 4-1 a favor de los Astros que comenzaron con buenos palos el encuentro.

Wilmer Flores volvió a ser vital en el juego conectando un cuadrangular, su cuarto de la temporada. Por su parte, Mauricio Dubón jugó a la defensiva en este partido en la segunda base, esto lo convierte en un comodín, pues en otros encuentros ha sido parador en corto y jardinero central.

Este miércoles se cierra la serie con el tercer partido a partir de las 5.00 de la tarde. Luego, el cuadro de San Francisco vuelve a la acción el viernes para enfrentar en otra serie de tres duelos a los Atléticos de Oakland en la bahía.