Mauricio Dubon

Mauricio Dubón y San Francisco Giants sufren estrepitosa derrota de Oakland Athletics

Oakland Athletic aplastó 15-3 a San Francisco Giants. El hondureño Mauricio Dubón fue de lo poco rescatable del equipo de la Bahía.

2020-08-16

Los Gigantes de San Francisco sufrieron su derrota más abultada de la temporada en el partido de este domingo ante Oakland Athletics por un marcador de 3-15, a pesar de jugar en condición de local. El pelotero sampedrano Mauricio Dubón fue de lo poco rescatable de la defensa de los Giants.

Alphonso Davies, de nacer en un campo de refugiados, a hacer historia eliminando al Barcelona de Messi

Al principio fue un partido parejo, pues en el segundo y tercer inning ambos equipos anotaron una carrera, dejando el partido con un marcador de 2-2.

Mauricio Dubón colaboró con un out en la primera y tercera entrada, al jugar este de jardinero central.

Fue hasta que llegó la desastrosa quinta entrada donde Mauricio Dubón y los Gigantes encajaron 9 carreras al hilo, destruyendo totalmente la buena imagen que habían mostrado a lo largo del partido.

Minutos después, Mauricio Dubón conectó un hit por tercer juego consecutivo y su primero del encuentro.

En el sexto inning, los de San Francisco encajaron otras dos carreras, para poner el partido 2-13. Dubón hacía su tercer out de la noche en esa misma entrada.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - AUGUST 16: Mauricio Dubon #1 of the San Francisco Giants watches the ball go over his head for a two-run RBI triple off the bat of Mark Canha #20 of the Oakland Athletics in the top of the fifth inning at Oracle Park on August 16, 2020 in San Francisco, California. Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP

Para la séptima, el hondureño volvió a destacar con otro out y en su turno al bate pasó a la base por bolas. Antes de eso, Crawford conectaba un cuadrangular para anotar una carrera a favor de los Gigantes.

Finalmente, en el octavo inning, Athletics cosecharon dos carreras más para hacer de así una escandaloso y vergonzosa derrota para el equipo de la bahía.

En el último tramo de partido, Mauricio Dubón conectó un sencillo para elevar su promedio de bateo a 250.

Giant pierde su cuarto partido consecutivo, tras perder los tres de la serie ante el equipo de Oakland, quienes siguen liderando su grupo en la división Oeste de la Liga Americana. Es la octava derrota de los Gigantes en los últimos diez partidos.