Mauricio Dubon

Los Gigantes y Mauricio Dubón remontan a los Dodgers en el onceavo inning y ganan su séptimo juego consecutivo

La buena racha para el equipo de la bahía se mantiene. Mauricio Dubón fue participe de la hazaña lograda por su equipo en el Oracle Park.

2020-08-26

En un largo partido de más de cuatro horas, Los Gigantes de San Francisco brindaron un emocionante partido disputado en el Oracle Park ante Los Angeles Dodgers. Los chicos de la bahía consiguieron el gane mediante a una remontada el onceavo inning, sellando así su séptima victoria consecutiva.

Te puedo interesar: Alberth Elis se luce con gol y asistencia en aplastante victoria del Houston Dynamo sobre Kansas City

El partido fue entretenido desde la primera entrada, donde ambos equipos anotaron tres carreras por medio de cuadrangulares. Fue en la tercera donde Dodgers se adelantaron tras anotar tres carreras en fila, dejando el resto del encuentro a la expectativa.

Los Gigantes con una desventaja de tres, fueron recortando la distancia anotando una carrera en la quinta, séptima y novena entrada, empatando el juego a seis carreras para cada equipo, llevando el juego a extra innings para definir el ganador del primer juego de la serie.

En el décimo tramo de partido, los Dodgers aprovecharon el error del catcher de San Francisco, después de que este permitiera la séptima carrera en contra en un intento fallido por quemar al jugador angelino que se encontraba en tercera base.

Con las esperanzas partidas para los Gigantes, a falta de un out para finiquitar el partido, el hondureño Mauricio Dubón se dirigió hacia la zona de bateo para intentar salvar a su equipo, lográndolo tras un hit que pico en la grama, permitiendo que su compañero Joey Bart hiciera el empate para alargarlo a otra entrada. Mauricio Dubón conectó su hit 18 de la temporada, siendo su promedio de bateo 264.

Encajando otra carrera en contra en el inicio del onceavo inning tras un desacierto del campo corto, los Gigantes debían volver al partido inmediatamente, siendo Yastrzemski quien salvaba a los locales con la octava carrera del partido, logrando la paridad y dandole una oportunidad a San Francisco.

A falta de un out al final de la onceava entrada, Donovan Solano conectó un jonrón que daba la victoria de 10-8 para los Gigantes de San Francisco. Los Gigantes estuvieron atrás en el marcador en todo el partido, pero pudieron aguantar como equipo hasta el final para conseguir el objetivo.

El día miércoles y jueves, se jugarán los dos juegos restantes de esta serie entre Gigantes y Dodgers.