Mauricio Dubon

Los Gigantes pierden ante Dbacks en una destacada noche en defensa de Mauricio Dubón

El equipo de la bahía se aleja cada vez más de la zona de clasificación a postemporada.

2020-09-05

Los Gigantes vuelven a caer por segundo juego consecutivo. Este viernes por la noche, el equipo de San Francisco sufrió una derrota clave ante Arizona Diamondbacks por 6-5, en un juego donde el hondureño Mauricio Dubón tuvo muy destacada noche tras mostrar sus dotes defensivos en varias ocasiones a lo largo del encuentro.



Disputado en el Oracle Park, los Dbacks se adelantaron en el inicio del juego tras un cuadrangular, pero la respuesta de los Gigantes fue inmediata al colocar las tablas en el marcador al final de la primera. En el tercer inning, Arizona volvió a pegar, a lo que Alex Dickerson respondió con su segunda carrera en el partido para empatarlo.

En la cuarta entrada, Dbacks concretaron dos carreras consecutivas y se escapaban. Mauricio Dubón conectó un hit al cierre de esta entrada lo que impulsaría a Bart a anotar y recortar distancias. El hondureño elevó su promedio de bateo a 286, su más alto en el último mes.

El quinto inning fue decisivo para que Arizona prolongara su ventaja al concretar dos carreras, a lo que Wilmer Flores respondió para mantener las esperanzas y dejar el marcador 6-4 por los momentos. Mauricio Dubón colaboraba con uno de sus tres outs de la noche.

En el inicio de la sexta entrada, Mauricio Dubón voló para evitar un jonrón en contra y mantener vivo a los Gigantes en el partido, regalando una gran postal.

En el séptimo tramo de juego, Flores anotaba el 6-5 para San Francisco, y desde entonces el marcador no se volvió a mover, dictando sentencia a este partido.

Los Gigantes chocarán ante Dbacks por tres días más desde este sábado hasta el lunes por la noche donde la serie entre estos equipos finalizará.