Mauricio Dubon

Los Gigantes volvieron a ganar en la MLB, Mauricio Dubón elegido como la figura del partido

El equipo de la bahía sumó la noche del sabado su victoria número 19 en lo que va de la temporada.

2020-09-06

Los Gigantes de San Francisco volvieron al camino de la victoria tras vencer 4-3 a Arizona Diamonbacks en una noche donde el hondureño volvió a destacar tras lograr algo inédito en su carrera en Grandes Ligas, además que fue reconocido como el mejor jugador de este encuentro.

A pesar de que el equipo de la bahía empezará el partido con una carrera en contra en la primera entrada, los Gigantes lograron reponerse de una manera muy superior.

Foto: Diez


Mauricio Dubón sacrificando su físico para poder llegar a tercera base.
En el segundo inning, con cuadrangulares en solitario cortesía de Evan Longoria y Darin Ruf, los Gigantes se ponían en ventaja en el marcador por 2-1. Tuvieron que pasar cuatro innings antes de que las cosas cambiaran.

Primeramente, Mauricio Dubón logró hacer su primer hit de la noche en el quinto inning. En la siguiente entrada, Joey Bart logró conectar un batazo que ayudaría a Belt a anotar para los Gigantes.

Posteriormente, Mauricio Dubón concretaría un triple, impulsando la carrera de Bart y llevándolo desde home hasta tercera base, siendo esta la primera vez que el hondureño consigue hacer tal logro en Grandes Ligas. Mauricio Dubón elevó su promedio de bateo a 295, esto tras conectar su hit número 11 en 7 partidos.
La ventaja de 4-1 para los Gigantes finalmente no pudo ser alcanzada por Dbacks, quedándose cortos el equipo de Arizona tras solo anotar dos carreras entre la séptima y octavo entrada, yéndose con las manos vacías en el último tramo de juego.

Los Gigantes de San Francisco enfrentarán a Arizona Dbacks de nuevo este domingo y lunes, cerrando así la serie.