Mauricio Dubon

Mauricio Dubón se despacha con cuadrangular para los Gigantes contra Marineros; Fue elegido MVP de nuevo

El hondureño concretó un jonrón de dos carreras para que los Gigantes empataran el juego en la cuarta entrada, consiguiendo la victoria posteriormente.

2020-09-08

Por segunda vez en la temporada 2020 en la MLB, el jardinero central de los Gigantes de San Francisco, el hondureño Mauricio Dubón, conecta un jonrón, siendo este de dos carreras para así empatar el juego por un marcador de 5-5 ante Seattle Mariners en la cuarta entrada.

Mauricio Dubón, anota su carrera número catorce en la campaña, logrando de igual manera impulsar carrera por onceava vez, esto tras ayudar a Joey Bart a conseguir una anotacón gracias a su jonrón.

De esta manera, el catracho mantiene un promedio de bateo de 345 en el último més, y fue elegido en el juego de este martes como el jugador más valioso, esto por segunda vez en la semana.

Mauricio Dubón y los Gigantes se encuentran en la lucha por el acceso a puestos de clasificación hacia la postemporada. Su serie ante Mariners, puede definir el futuro del equipo de San Francisco de cara a lo que resta de la campaña, donde el hondureño promete destacar como lo ha estado haciendo últimamente.

Foto: Diez


Mauricio Dubón en conferencia de prensa postpartido.

En un juego de muchas emociones en las primeras cuatro entradas, los Gigantes de San Francisco le sacaron de la cartera a los Mariners una importantísima victoria que los sitúa en el tercer lugar en el Oeste de Liga Nacional, acercándose a los Padres.

Viniendo desde atrás, los Gigantes lograron empatar las cuentas a uno, pero el rival visitante se alejó por 4 carreras entre la segunda y tercera entrada, marcando el 5-1 temporalmente.

Fue en el tercer inning donde el equipo de la bahía descontaría, acercándose a dos carreras a Mariners. En la cuarta entrada, el batazo fulminante que acabó en jonrón de Mauricio Dubón, ponía las tablas en el marcador 5-5. En la séptima, Darin Ruf finiquitaría el encuentro con un cuadrangular final, dándole la victoria a los Gigantes. Es la onceava victoria de San Francisco en la tuvieron que venir de atrás para ganar.

Este miércoles Gigantes y Mariners, terceros en el Oeste de su respectiva liga, volverán a verse las caras en un partido que pinta para muchas emociones.