Mauricio Dubon

MLB: Los Gigantes aplastan 10-1 a Marineros en un partido donde Mauricio Dubón concretó 7 outs

El equipo de la bahía chocará contra los Padres en lo que resta de la semana en una serie crucial de cara a su futuro en la temporada.

2020-09-09

Los Gigantes de San Francisco continúan con su racha de victorias, tras derrotar por segunda noche consecutiva a Seattle Mariners, sumaron su triunfo número 15 en 20 partidos, en un partido que terminaron ganando por un marcador final de 10-1.

A pesar de las discretas primeras dos entradas, en el tercer inning el equipo de la bahía comenzaría con el festín de carreras que impusieron la noche del miércoles. Una cuadrangular de Yastrzemski hacia que los Gigantes se adelantaran por tres anotaciones. En la cuarta entrada Flores en solitario añadiría una carrera más para San Francisco.

En el quinto tramo de partido, un batazo venenoso de Longoria impulsaba a Flores de nueva cuenta y Ruf a anotar, poniendo las cosas 6-0 a favor para los que hoy eran locales. Posteriormente, Bart se uniría en colaboración con una carrera más.

La sexta entrada cerró la cuenta para los Gigantes, y es que, en tres turnos al bate consecutivos, San Francisco concretaría carreras en cada una de ellas, imponiendo una diferencia de 10 carreras a falta de tres entradas del final. En la octava entrada, Seattle descontaría con una anotación, dejando el marcador finalmente con un resultado de 10-1.
El hondureño Mauricio Dubón por su parte, conectaría hit en el sexto y séptimo inning, que, gracias a su jonrón del partido anterior, le ayuda a que su promedio de bateo suba a 290.

De igual manera, Mauricio Dubón tendría una noche destacada en la defensiva de los Gigantes, logrando hacer 7 outs a lo largo del partido, cumpliendo de una manera impecable como jardinero central de San Francisco.

A partir del jueves en la noche hasta el domingo por la tarde, los Gigantes de San Francisco afrontarán su serie más importante de la temporada 2020 en la MLB, cuando choquen ante San Diego Padres, su rival directo para el acceso a postemporada quien se encuentra un puesto arriba del equipo de la bahía en la División Oeste de la Liga Nacional.