Mauricio Dubon

¡A doble cartelera! Los Gigantes son barridos por los Padres y pierden la serie más importante de la temporada 

Los juego dos y tres disputados hoy, se suspendieron anteriormente debido a un infectado por coronavirus en los Gigantes.

2020-09-13

En dos juegos a siete innings, los Gigantes de San Francisco fueron derrotados de nueva cuenta tras brindar una actuación bastante pobre ante de los Padres de San Diego.

El primer partido finalizó con una derrota de 6-0, mientras que en el segundo fueron remontados 1-3, acomulando solo 2 carreras a favor y 15 en contra en los tres partidos en esta serie ante Padres de San Diego.

En el primer turno, los Padres anotaron dos carreras en la segunda, tercera y sexta entrada, concretando 8 hits en siete innings, mientras que los Gigantes solo pudieron lograr 2. Mauricio Dubón disputó el juego como jardinero central, logrando tres outs alrededor del pobre partido de su equipo.

En la segunda tanda, las cosas empezaron bien para San Francisco, tras que Crawford anotará carrera en solitario en la alta del segundo inning, pero el entusiasmo duró poco debido a que los Padres igualaron las cosas 1-1 en la parte baja. Posteriormente, el quinto inning finiquitaría el partido tras que San Diego se pusiera en ventaja por dos carreras, llevándose así la victoria de nueva cuenta.

Los Gigantes tras perder rotundamente la serie ante Padres, se situaron muy lejos de los puestos que brindan al acceso a postemporada, a la cual pueden acceder ahora solo si sucede un milagro, de otra manera, pueden empezar a despedirse de ella desde ya.