Mauricio Dubon

MLB: Los Gigantes caen 7-2 ante Rockies y ya no dependen de sí mismos para clasificar a postemporada

En el inicio de la etapa final de la temporada regular, los Gigantes pierden el primero de sus últimos siete juegos y complican su pase a Playoffs.

2020-09-22

Los Gigantes de San Francisco tras aplastar a Oakland Athletics 14-2 y mostrar una buena imagen de cara al inicio del cierre de temporada, han sido derrotados 7-2 ante Colorado Rockies de una manera bastante lamentable, cosechando el marcador de siete a cero en apenas la alta del quinto inning.

Fue la primer entrada que marcó la pauta de lo que sería el partido, al Rockies concretar dos carreras al hilo para iniciar una ventaja la cual extendieron posteriormente y nunca perdieron, siendo en el tercer inning donde anotarían un jonrón en solitario para mantenerse arriba en el marcador por 3-0.

La cuarta entrada solamente vería una anotación, encaminada por el equipo de Colorado. Para el quinto inning, un hit que impulsó dos carreras y otro single con anotación, sepultaba un marcador de 7-0 en contra de los Gigantes, quienes volvieron a achicarse en un partido crucial.

Finalmente, Basabe gracias a un batazo de Solano anotaría una carrera para San Francisco en la baja de la quinta, siendo junto a el cuadrangular en solitario por obra de Dickerson la séptima las únicas dos anotaciones para los Gigantes en otro desastrozo partido.

Es la tercera derrota en los últimos cuatro partidos para los Gigantes de San Francisco, quienes han cavado su propia tumba al desperdiciar una cosiderable ventaja que tenían para clasificar a postemporada.

Ahora, los Gigantes dependerán de lo que hagan o dejen de hacer los Cincinnati Reds y Philadelphia Phillips, quienes están un paso adelante del equipo de la bahía para clasificar como el octavo comodín en la postemporada de la MLB.

Este martes y miércoles a las 7:45 de la noche hora de Honduras, los Gigantes y Rockies se volverán a ver las caras para terminar su respectiva serie.

MLB
|