Mauricio Dubon

MLB: Los Gigantes de Mauricio Dubón caen ante Padres y son eliminados de la postemporada 2020

La temporada 2020 finalizó de una dolorosa manera para la franquicia seis veces campeona del mundo, quien ha vuelto a fracasar por quinto año consecutivo.

2020-09-27

El cierre de la atípica temporada regular de la MLB ha culminado este domingo 27 de septiembre con la eliminación de los Gigantes de San Francisco rumbo a los Playoffs 2020 de Grandes Ligas.

El último juego disputado este domingo aún le brindaba la oportunidad a los Gigantes de clasificarse si conseguían una victoria. Desafortunadamente, a pesar de tres cuadrangulares, una del hondureño Mauricio Dubón, los chicos de la bahía no pudieron llevarse el juego, perdiéndolo por 5-4 en su propio campo.

VER: Mauricio Dubón logra un jonrón ante Padres en el juego más importante de la temporada

El equipo de la bahía, donde milita el jardinero central hondureño, Mauricio Dubón, perdió la oportunidad para sellar su pase hacia la fiesta grande del mejor béisbol del mundo en tres ocasiones consecutivas al caer ante San Diego Padres, quienes ya se habían clasificado jornadas atras.

Mauricio Dubón cierra de esta manera su primera temporada completa y su segunda en Grandes Ligas, siendo parte fundamental para el equipo de la bahía, quienes han contado con él como titular en casi toda la campaña.

El sampedrano cierra la campaña 2020 con: 53 juegos jugados, 153 turnos al bate, 20 carreras, 42 hits, 18 carreras impulsadas, 15 bases por bolas, 35 poncheos y 4 jonrones.

Foto: Diez


El hondureño Mauricio Dubón se ganó el cariño de la afición de San Francisco tras su gran temporada 2020 con el equipo.

Un rotundo fracaso para la franquicia seis veces campeona del mundo, debido a que pudieron sellar su clasificación por su propia cuenta, pero tras severos infortunios a lo largo de la temporada, derrotas en el último suspiro y sobre todo mucha irregularidad, pautaron su eliminación por quinto año consecutivo de los MLB Playoffs.