Mauricio Dubon

¡Sublime! Mauricio Dubón concreta su novena cuadrangular en la MLB con los Gigantes de San Francisco

El pelotero hondureño de 26 años ha realizado una brillante semana con los Gigantes en Grandes Ligas con quien lidera en el Oeste.

2021-05-01

El beisbolista sampedrano, Mauricio Dubón, volvió a agigantarse en la MLB con los Gigantes de San Francisco, y vaya qué manera de hacerlo, ¡con una cuadrangular!

Dubón ha regresado a su mejor forma en el diamente en la última semana con el equipo de la bahía. El domingo 23 concretó su primera carrera de la temporada, dos días después realizó la siguiente, ambas contra Miami Marlins, y en la noche posterior impulsó cuatro carreras cuando se enfrentó a Colorado Rockies.

VER: El último jonrón de Mauricio Dubón en Grandes Ligas también se lo hizo a los Padres

Este sábado, el pelotero de 26 años ha vuelto a agrandar su legado en este deporte en la historia hondureña. Corría la quinta entrada de la alta ante San Diego Padres cuando Mauricio realizó un batacazo de 153 kilómetros por hora, consiguiendo su tercera carrera de la campaña, 36 en Grandes Ligas y su noveno jonrón en el mejor campeonato de béisbol en el mundo.

De esta manera, Dubón colabora con éxito en un nuevo partido con los Gigantes de San Francisco, quienes lideran la Liga Nacional Oeste con 16 triunfos y 10 derrotas, encima inclusive por los actuales campeones, Los Ángeles Dodgers.

ASÍ FUE EL TESTARAZO DE 95 MILLAS DE DUBÓN