Mauricio Dubon

¡Encendido! Maurio Dubón lidera la victoria de los Gigantes frente a los Texas Rangers

El hondureño rompió el empate e impulsó el triunfo como local de San Francisco.

2021-05-11

Mauricio Dubón nuevamente despertó a la ofensiva se vistió de héroe para los Gigantes al romper el empate en la séptima entrada ante los Texas Rangers y ayudar a sentenciar la victoria número 21 de la temporada para los de la Bahía.

Era la séptima baja, Giants y Rangers empataban en el AT&T Park 1-1 con dos outs y dos hombres en primera y segunda base cuando el hondureño se presentó a batear por primera -y única- vez en la noche; ante el quinto lanzamiento (2-2) del pitcher John King, Dubón conectó un hit al jardín izquierdo que impulsó la carrera de Austin Slater y le dio la ventaja a los de San Francisco.

Leer más: ¡Sublime! Mauricio Dubón concreta su novena cuadrangular en la MLB con los Gigantes de San Francisco

Foto: Diez

Mauricio Dubón acumula 13 hits y 8 carreras impulsadas en la temporada 2021 Dubón, que no empezó la temporada del todo bien a la ofensiva pese a reconocer que para él estaba bateando mejor que nunca, impulsó su octava carrera de la campaña y conectó su decimotercer imparable del curso, subiendo de esta manera su promedio al bat a .200.

Los SF Giants son líderes de la División del Oeste de la Liga Nacional con 21 victorias y 14 derrotas, de los cuales 13 triunfos fueron como locales y 8 como visitantes. Los de San Francisco superan por dos juegos a los San Diego Padres que poseen marca de 19 victorias y 16 derrotas.

Te puede interesar: ¡Batacazo y a celebrar! Mauricio Dubón se enciende e impulsa 3 carreras con los Gigantes en la MLB


Mauricio Dubón en la temporada 2021

Partidos: 30
Turnos al bat: 65
Carreras: 4
Hits: 13
Total de bases: 20
Dobles: 4
Jonrón: 1
Carreras impulsadas: 8
Bases por bolas: 4
Ponches: 17
Bases robadas: 1
Promedio al bat: .200

MLB
|