Mauricio Dubon

¡Está loco! La sublime jugada de Mauricio Dubón en la MLB en la que engañó con categoría a su rival

El beisbolista hondureño de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, destacó en la MLB este domingo.

2021-05-16

Un hondureño militando en las Grandes Ligas del béisbol ya es algo que destacar, pero que juegue en el diamante como si fuese un veterano ya es algo sublime, tal como la jugada que realizó este domingo Mauricio Dubón en la MLB.

VER: El testarazo con el que Mauricio Dubón hizo su primer jonrón en 2021

El versátil de los Gigantes de San Francisco destacó en el PCN Park ante los Piratas de Pittsburg luego de un mágico out en el que engañó a los televidentes y sobre todo a sus rivales, a quienes vencieron 1-4 como visitantes.



Dubón, parador en corto en el duelo, amagó con quemar al beisbolista de los Piratas quien retrocedía a primera base, pues este lo persiguió y a medio camino se dio la vuelta para asistir a su compañero en tercera y conseguir el segundo out para los Gigantes en la quinta entrada.

Mauricio ha aumentado su swing a lanzamientos en strike, ayudandole a conseguir más imparables. El sampedrano subió su porcentaje de swing a pitcheos buenos un 2.3 por ciento.

Posteriormente, se despachó con otro out en el que casi cae en la tribuna de no ser por la red en el área de foul donde Dubi hizo una buena atrapada.