Mauricio Dubon

Espléndida temporada: Mauricio Dubón y los Gigantes de San Francisco ostentan el mejor récord de la MLB

Los Gigantes de San Francisco son el mejor equipo de la MLB igualados con los San Diego Padres. El hondureño Mauricio Dubón ha colaborado de gran manera con la escuadra de la bahía.

2021-05-22

Con el mejor récord de la MLB, así de fantástica está siendo la temporada de los Gigantes de San Francisco del hondureño Mauricio Dubón en la Grandes Ligas este año.

VER: El testarazo con el que Mauricio Dubón hizo su primer jonrón en 2021

El pelotero sampedrano de 26 años inició el 2021 tal como lo hizo en la campaña anterior, cuesta arriba, pero al pasar de los partidos fue encontrando su mejor forma, tanto con el bate como en defensa, donde se lució el domingo ante los Piratas de Pittsburgh con una jugada fenomenal como si fuese un veterano en la liga.

Dubón, con sus seis hits concretados en sus últimos cinco juegos, incluyendo una cuadrangular ante Reds, alcanzó su mejor promedio en el plato esta temporada con .260, lugar donde ha conseguido 25 hits, 11 carreras impulsadas, 8 carreras y dos jonrones en sus 96 turnos al bate en la campaña.

Mauricio ha hecho una carrera en cada uno de sus últimos cuatro duelos y nueve hits en los pasados seis duelos.



Mauricio ha sido versátil para el manager Gape Kapler, pues este ha utilizado al catracho como Jardín Central, Segunda Base y Parador en Corto, siendo esta última la más recurrente en las últimas dos semanas.

Los Gigantes de San Francisco, con 28 triunfos y 17 derrotas, ostentan una puntuación de .622, igualados con San Diego Padres como el equipo en la MLB que mejor desempeño ha tenido en la temporada.



El Oracle Park ha sido el fuerte para los de la bahía, pues en su casa han ganado 14 de los 19 duelos disputados, mientras que en diamantes ajenos han sumado 14 victorias y 12 caídas.

De esta manera, los Gigantes dominan el primer en el oeste de la Liga Nacional, arriba de los actuales campeones, Dodgers, y pautando el camino para clasificar a sus primeros playoffs desde 2016.

VER: Mauricio Dubón dirigiría la selección de Honduras en los Juegos Centroamericanos

Próximos partidos de Mauricio Dubón con los Gigantes de San Francisco

*Reciben a Dodgers 22/05

*Reciben a Dodgers 23/05

-Visitan a Dbacks 25/05

-Visitan a Dbacks 26/05

-Visitan a Dodgers 27/05

-Visitan a Dodgers 28/05

-Visitan a Dodgers 29/05

-Visitan a Dodgers 30/05

*Reciben a Angels 31/05

*Reciben a Angels 1/06