Mauricio Dubon

¡Enorme! Mauricio Dubón lidera victoria de los Gigantes ante Dodgers con dos carreras y un jonrón

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón consiguió su cuadrangular 11 en Grandes Ligas.

2021-05-30

¡Qué gigante que es el hondureño! El sampedrano Mauricio Dubón vuelve a gritar en el diamante con los Gigantes de San Francisco en la MLB, esta vez ante los actuales campeones, Los Angeles Dodgers.

El pelotero de 26 años, quien ostentaba de una larga sequía de carreras (siete juegos sin anotar), se despachó este domingo con un testarazo en la primera entrada ante los angelinos para concretar su tercer jonrón de la temporada 2021 y su número 11 en las Grandes Ligas.

VER: ¡Habló de San Pedro Sula y Utila! Graban a Dubón durante un partido con los Gigantes en la MLB

De esta manera, Dubón impulsó otra carrera más a su cuenta personal, siendo 14 las conseguidas en la actual campaña contando las tres que realizó la noche anterior donde vencieron 6-11 a los Dodgers.

En el cuarto inning, el hondureño volvió a conectar y alzó otra carrera para los Gigantes. Finalmente, el duelo terminó 5-4 a favor de los de la bahía quienes consiguieron un triunfo importante en tierras angelinas.

En 47 partidos disputados, Mauricio también ha conseguido 10 carreras y 28 hits, subiendo a .239 su promedio de bateo. Los Gigantes ostentan del tercer mejor récord de la MLB con 33 victorias y 20 derrotas con una puntuación de .623.