No Todo es Futbol

Mujer ebria muere congelada en Wisconsin, Estados Unidos

2016-01-23

Una mujer de 21 años murió congelada el pasado domingo, después de haber abandonado una fiesta en una casa llevando solamente unos shorts y unas medias.

Elizabeth Luebke murió en Wisconsin, un lugar especialmente frío que en esta época del año puede tener temperaturas de casi 30 grados bajo cero.

Según relata el 'The Daily News' la joven había tenido una discusión en la fiesta y debido a su estado de embriaguez no se enteró del frío en el exterior.

Luebke fue encontrada por un transeúnte a unas pocas manzanas de distancia de la casa en la que había estado en una fiesta la noche anterior. Había sido denunciada su desaparición por su madre. Las autoridades han dicho que la cámara de seguridad captó a Luebke caminando por la calle cuando de pronto colapsó delante de una casa y eventualmente dejó de moverse.

También han declarado que su cuerpo estaba “congelado casi por completo” cuando lo encontraron y que “no estaba vestida para la temperatura“. Fue encontrada llevando shorts, medias, zapatos y un tank top. Se encontró una sudadera cerca de su cuerpo.

Los amigos de Luebke, que tenía el nombre “Lana Kane” en Facebook, han compartido homenajes en la red social, llamándola “una de las personas más buenas y cariñosas.“