No Todo es Futbol

Los Lakers de LeBron James, cada vez más lejos de los playoffs

La franquicia Los Ángeles está a cuatro juegos y medios de los Clippers que se encuentra en la octava plaza de la Conferencia Oeste.

2019-03-03

No tiene buena pinta la situación de Los Ángeles Lakers en los últimos partidos. Justo cuando más urgía que llegaran las victorias para no descolgarse de la pelea por los puestos de 'playoffs', los angelinos han encadenado derrotas contra rivales a priori asequibles como Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans, Memphis Grizzlies y la última ante los Phoenix Suns, el equipo con peor balance de victorias y derrotas en la NBA.

Puedes leer: Pau Gasol perdonó 2,5 millones de dólares para poder salir de los Spurs

Los angelinos no encadenan dos victorias consecutivas desde el pasado 18 de enero y lo peor es que tanto en la franquicia como en el vestuario ya parecen haber tirado la toalla para alcanzar los ansiados 'playoffs' según la información que maneja Chris Haynes, periodista de Yahoo Sports que ya apuntó el nombre de Tyronn Lue como candidato para dirigir a los Lakers la próxima temporada.

PHOENIX, AZ - MARCH 2: Rajon Rondo #9 of the Los Angeles Lakers handles the ball during the game against the Phoenix Suns on March 2, 2019 at Talking Stick Resort Arena in Phoenix, Arizona. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE Michael Gonzales/NBAE via Getty Images/AFP



El último tropiezo en Phoenix sitúa a los Lakers a cuatro partidos y medio de distancia de Los Ángeles Clippers, el equipo que defiende la octava plaza de la siempre exigente Conferencia Oeste.

De confirmarse la ausencia de los Lakers de la pelea por el título, LeBron James se quedaría fuera de los 'playoffs' por primera vez desde 2005. El alero de Akron lleva 13 temporadas consecutivas en la postemporada y sería un palo muy duro para su nuevo proyecto en Los Ángeles.