No Todo es Futbol

Spurs reivindican mejor marca

2014-03-12

La solidez del juego de equipo volvió a estar presente con los Spurs de San Antonio que reivindicaron ser los poseedores de la mejor marca de la liga durante la jornada de la NBA.

El escolta argentino Manu Ginóbili consiguió 22 puntos y el base francés Tony Parker agregó otros 20 en la victoria a domicilio de los Spurs, que ganaron 96-104 a los Bulls de Chicago.

Los Spurs (47-16) sumaron su séptimo triunfo consecutivo, y mantienen la segunda racha triunfal más amplia actual en la liga, después de la de los Clippers de Los Ángeles, que es de ocho, y que tuvieron jornada de descanso.

Ginóbili jugó 21 minutos y lideró el ataque de los Spurs, al anotar 9 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, logró dos rebotes y una asistencia.

THUNDER Y PACERS VUELVEN A GANAR

No hubo sorpresa, los Thunder de Oklahoma City volvieron al camino del triunfo ante los Rockets de Houston (106-98) con los puntos que aportaron el alero Kevin Durant y el base Rusell Westbrook, mientras que el protagonismo bajo los aros lo puso el alero español Serge Ibaka.

Durant consiguió 42 tantos (12-22, 5-8, 13-16), cinco rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron como el líder ganador de los Thunder (47-17), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas y siguen segundos en la Conferencia Oeste.

El alero David West encestó 24 puntos y el pívot reserva Andrew Bynum, que hizo su debut con los Pacers de Indiana, logró 10 rebotes, su mejor marca de temporada, y les ayudó a ganar por 94-83 sobre los Celtics de Boston.