No Todo es Futbol

Durant a un juego del registro de Michael Jordan

2014-04-04

La figura del alero Kevin Durant volvió a brillar de manera especial en el triunfo que los Thunder lograron por 106-94 ante los Spurs de San Antonio en el duelo de los mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Durant, que aportó 28 puntos, siete rebotes y tres asistencias, lideró una vez más el ataque balanceado de los Thunder, que lograron el tercer triunfo consecutivo y están a tres juegos de los Spurs, líderes de la Conferencia Oeste y mejor marca de la liga, que vieron rota su racha histórica de 19 victorias seguidas.

La estrella de los Thunder llegó a los 39 partidos consecutivos en los que consigue al menos 25 puntos y está a sólo uno más de empatar la mejor marca de todos los tiempos que estableció el legendario Michael Jordan con los Bulls de Chicago durante la temporada de 1986-87.

Junto a Durant el base Russell Westbrook aportó 27 puntos, seis asistencias y cuatro recuperaciones de balón, mientras que el base reserva Reggie Jackson surgió como el sexto jugador al aportar 14 puntos de reserva.

Pero fue el ala-pivote congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka el que también surgió como factor ganador al dominar las acciones bajo los aros.

Ibaka aportó un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes, incluidos 10 defensivos, en los 40 minutos que disputó.