No Todo es Futbol

Pacers cerca de igualar la mejor marca del Este

2014-04-14

La jornada dominical dentro de la NBA dejó a los Pacers de Indiana que volvieron a mostrar su poder de equipo ganador y, tras la victoria que lograron el domingo ante los Thunder de Oklahoma City, están a sólo otro triunfo más de garantizar la mejor marca de la Conferencia Este.

Mientras que los Raptors de Toronto empataron marca de franquicia en triunfos y los Grizzlies de Memphis se acercaron a conseguir el pase a la fase final de la Conferencia Oeste, donde sólo falta por definirse el octavo puesto.

El ala-pívot David West anotó 21 puntos y el escolta Lance Stephenson logró su quinto triple-doble de la temporada, la mejor marca de la liga, en el triunfo de los Pacers, por 102-97, sobre los Thunder de Oklahoma City.

Los Pacers (55-26) están a un triunfo de hacerse con la mejor marca de la Conferencia Este al quedar con medio juego de ventaja sobre los Heat de Miami, cuando les resta un partido de la temporada regular por disputar.

Los Thunder (58-22), segundos en la Conferencia Oeste, fueron guiados por el alero estrella Kevin Durant, que aportó 38 puntos.

El escolta-alero DeMar DeRozan logró 14 de sus 30 puntos en el último cuarto y los Raptors vencieron 116-107 a los Pistons de Detroit y empataron marca de franquicia en victorias.

Los Raptors (47-33) consiguieron 47 triunfos en una campaña por tercera ocasión, tras lograr ya la marca de 47-35 en 2001 y en 2007. El equipo de Toronto es tercero en la Conferencia Este.

El base Mike Conley logró 24 puntos y los Grizzlies vencieron a domicilio 90-102 a los Lakers de Los Ángeles, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.