No Todo es Futbol

Técnico de Los Lakers: 'Salimos de pista y jugamos una mier...'

Byron Scott criticó duramente a su equipo por la forma en que se presentaron ante los Dallas Mavericks.

2014-11-22

El entrenador de los Lakers, Byron Scott, se fue disgustado por el juego desplegado por su equipo en el partido ante los Dallas Mavericks.

En ese encuentro el equipo angelino perdió 140-106 y dando una imagen muy pobre: 'Mentalmente no estábamos en el encuentro, aunque hemos jugado contra un equipo del calibre de un campeón.

Si nos fijamos en lo general, hemos jugado tres partidos fuera de casa y hemos ganado dos. Ha sido un gran viaje. Pero también tenemos que ver el hecho de que salimos a pista y jugamos como una mierda', arremetió.

También: 'Hemos cometido muchos errores mentales increíbles. No se trata del esfuerzo, sino de decisiones estúpidas', explicó Scott.

Kobe Bryant, por su parte, hizo autocrítica de sus 17 puntos y 6 de 22 en tiros: 'Simplemente mis piernas no estaban allí. Hay que tratar de trabajarlo', dijo.

Otro que destacó por sus declaraciones post-partido fue Carlos Boozer, que no pierde la esperanza de jugar los Playoffs: 'Todavía tenemos la posibilidad de llegar hasta la octava posición. Es por lo que estamos peleando'.