No Todo es Futbol

Cleveland aumenta la ventaja sobre Atlanta y tiene un pie en la final

Con una gran actuación de LeBron James, los Cavaliers derrotaton 9482 a los Hawks.

2015-05-22

LeBron James anotó 30 puntos y los Cavaliers tomaron control total de las finales de la Conferencia del Este incluso sin el lesionado Kyrie Irving al derrotar el viernes 94-82 a los Hawks de Atlanta y tomar ventaja de 2-0 en una serie que ahora se dirige a Cleveland.

Los Cavaliers convirtieron el duelo en paliza con un dominio en el tercer periodo. James aportó 11 puntos, los Hawks acertaron apenas el 32% de sus tiros de campo (siete de 22), y Cleveland llegó a tener una ventaja de 20 unidades antes de enfilarse al cuarto final con el marcador a su favor 84-66.

Irving fue descartado antes del partido debido a una dolencia de rodilla izquierda. Pero no se le extrañó.

James asumió la mayoría de las tareas de rotación del balón, aprovechando que DeMarre Carroll claramente no se encontraba al 100% después de sufrir una lesión de rodilla cerca del final del primer partido de la serie. Carroll fue titular dos noches después de haber salido de la cancha cargado pero lejos estuvo de mostrar su poder a la defensiva.

El pivote dominicano Al Horford terminó con 12 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 30:18 minutos de juego por Atlanta.