No Todo es Futbol

Stephen Curry, un juego mejor que el Michael Jordan de los Bulls

Los Warriors alcanzaron un balance de 47 victorias y cuatro derrotas, algo jamás visto en la historia de la NBA.

2016-02-10

El base estelar Stephen Curry encestó 35 puntos, entregó nueve asistencias y logró seis rebotes en el triunfo de los Warriors de Golden State, que llegaron a 42 victorias consecutivas en su campo al derrotar anoche 123-110 a los Rockets de Houston.

Los Warriors, que suman ya 10 victorias seguidas, mantuvieron su marcha invicta en la temporada en partidos en su campo del Oracle Arena, en donde tienen marca de 24-0.

Vale aclarar que son 42 victorias seguidas en su campo en partidos de temporada regular, sumando duelos de la temporada pasada.

Además, Golden State quedó a solo dos victorias de empatar a los Bulls de Chicago de 1995-96, con la racha victoriosa como equipo local más amplia en la historia de la NBA.

Los próximos partidos de los Warriors como local serán el 1 de marzo contra los Hawks de Atlanta y el 3 de ese mismo mes frente a los Thunder de Oklahoma City, cuando podrían empatar la marca histórica de los Bulls.

MEJOR QUE JORDAN

Stephen Curry puede presumir de ser un partido mejor que la leyenda del baloncesto, Michael Jordan. El 72-10 de los Chicago Bulls de Michael Jordan en la temporada 1995-1996 apunta a ser superado por los Warriors.

En lo que ya fueron superados, es en el arranque de los Bulls en aquel curso, donde registraron 47-5. El equipo de Curry tiene un balance de 47-4.