No Todo es Futbol

Josec Ruiz llegó a Honduras con el cinturón Latinoamericano

El 'Escorpión' ya se encuentra en Tegucigalpa con el título. 'Pupita' Güity conquistó el cinturón Centroamericano.

2016-09-26

Los boxeadores Josec el 'Escorpión' Ruiz y Carlos 'Pupita' Güity llegaron al país este día con e l cinturón Latinoamericano y Centroamericano respectivamente tras ganarlo en Venezuela el sábado pasado.

El 'Escorpión' derrotó por nocaut técnico a Denilson el 'Problema' Herrera en el séptimo round se mostró contento al llegar a Tegucigalpa.

Foto: Diez

' Es una oportunidad que estaba esperando hace dos años y por la cual me estaba esforzando para lograrlo, ahora gracias a Dios se me dio la oportunidad y lo logré', dijo Josec Ruiz.

Y agregó: 'Es el título más importante de mi carrera, porque es de bastante envergadura y me coloca en un puesto importante a nivel mundial en el boxeo'.

LA 'PUPITA' MANDA EN CENTROAMÉRICA

Por su parte Carlos 'Pupita' Güity superó en el décimo round por nocaut técnico a José Manuel 'Explosivo' Pérez y obtuvo el título Centroamericano.

' Estoy agradecido con Dios porque me dio las fuerzas para poder ganar mi primer título en mi carrera, ahora solo me queda seguir preparándome para colocar más en alto el nombre de Honduras', comentó Güity.

Ruiz ganó el cinturón en la categoría 130 libras, mientras que Güity lo hizo en las 135 libras en el gimnasio Municipal de las Tejería.