No Todo es Futbol

Definida la gran final de fútbol sobre arena en Wonderland

Ocho equipos compiten en uno de los torneos veraniegos más atractivos de la temporada vacacional

2014-04-18

Los deportes siguen dominando la escena durante la Semana Santa, aprovechándose de la afluencia masiva de vacacionistas a las playas y balnearios.

En el parque acuático Wonderland, ocho equipos compiten bajo el inclemente sol sampedrano en un torneo de fútbol sobre arena y luchan por el campeonato, cuyo premio consiste en un pase gratis al recinto para los integrantes del equipo ganador, así como las medallas y trofeo.

Tras la fase de grupos en la que Atlético Júnior y el Club Deportivo 14 fueron descalificados en primera ronda tras protagonizar una trifulca, fueron Los Lobos quienes accedieron a las semifinales, imponiéndose 3-0 a Los Tigres de la 15, mientras que en la otra llave Los PV (Perfecto Vásquez) hicieron lo propio con un 9-3 al Real Cabañas.

Los equipos son integrados por siete jugadores en cancha y dos cambios que pueden entrar y salir del juego cuantas veces estimen oportuno, los partidos se disputan a dos tiempos de 30 minutos cada uno con un receso de 5 minutos.

En la fase eliminatoria, en caso de acabar empatados en el tiempo reglamentario, se procede a la disputa de dos tiempos extra de tres minutos cada uno, o a una tanda de cinco penales por equipo si persiste la igualdad.

La gran final se disputará este domingo entre Los Lobos y Los PV a las 2 de la tarde.