No Todo es Futbol

La II Maratón de Operación Sonrisa fue un éxito

Más de 2,500 atletas participaron en el evento desarrollado en Tegucigalpa y que beneficia a niños con labio leporino.

2014-08-17

Un éxito rotundo fue la II Maratón de Operación Sonrisa se desarrolló este domingo en Tegucigalpa y con la participación de más de 2,500 atletas que compitieron en las tres diferentes categorías.

En está Maratón los corredores superaron todas las expectativas de los organizadores y se volcaron por la causa de los niños con problemas de labio leporino.

“Esto nos llena de mucha alegría porque esperábamos 2,500 personas y hemos superado esa cifra porque todos quieren participar en esta Maratón y entregarle sonrisas a estos niños”, dijo Jeanie Salomon de Barjum directora ejecutiva de Operación Sonrisa.

Los atletas compitieron en 2.5, 5 y 12 kilómetros y cada uno de los corredores tuvieron el placer de ser premiados al final de la Maratón con su medalla al no más cruzar la meta.

Para nosotros todos son campeones, se premió a todos los atletas que llegaron a participar en la segunda edición”, indicó Barjum.

La categoría 2.5 kilómetros fue destinada para las familias que aprovecharon a realizar el recorrido con todos sus pequeños en coches.

“Todo este dinero se utiliza para la cirugía de labio leporino en Operación Sonrisa, así que invitamos a todas las personas del país con este problema a ir el 27 de agosto a Santa Rosa de Copán para ser evaluados”. cerró Barjum.