No Todo es Futbol

Luis Espinoza se adjudicó el primer lugar de La Lima Runs 2014

El corredor del Club Beltrán se impuso en la categoría Libre en la maratón benéfica organizada por la Oficina Parroquial limeña.

2014-09-28

Desde las 6:00 de la mañana, tal y como se tenía previsto, los corredores comenzaron a llegar a las instalaciones de la Sede Parroquial limeña para realizar sus ejercicios de calentamiento al ritmo de la zuma.

Los organizadores de La Lima Runs 2014 habían previsto todos los detalles respecto a un evento que acabó superando las expectativas.

Más de mil atletas se sumaron a la maratón, con el firme objetivo de ejercitarse e impulsar así el desarrollo de las obras de construcción del Complejo Parroquial en esa ciudad, que brinda una enseñanza integral a decenas de jóvenes que en ella hay inscritos.

Y fue así como, a eso de las 7:00 de la mañana, comenzarón a salir de la línea de meta los corredores. Primero fue la categoría Infantil. Cinco minutos después la Colegial, y con el mismo intérvalo de tiempo luego saldrían la Libre y Máster, que debieron completar 5 kilómetros de recorrido.

Y precisamente en la categoría Libre, que era donde se encontraban los corredores más potentes, donde Luis Espinoza del Club Beltrán se adjudicó el primer lugar tras cruzar la meta a los 22 minutos y 14 segundos de carrera.

Con su premiación concluyó La Lima Runs 2014, un evento que, en vista del éxito obtenido en esta primera edición, amenaza con repetirse el próximo año ante el entusiasmo expresado por sus participantes.