No Todo es Futbol

Rodrigo Bautista fue el gran ganador de la Maratón Sula

El originario de Yaramanguila se impuso en la categoría de 21 kilómetros.

2014-09-28

La Maratón Sula inició y cerró con mucha emoción y gran éxitopara todos los participantes que asistieron al evento que tenía como principal objetivo el apoyo benéfico para el banco de alimentos y PREPACE.

Una de las categorías que despertó mayor incertidumbre fue la de 21 kilómetros, no solamente por la distancia, sino que por la calidad y cantidad de competidores de la misma.

Al final de la competencia el ganador fue Rodrigo Bautista Lemus, originario de los planes, Yamaranguila, La Esperanza, quien representa a Atlemarcas.

'Gracias a Dios quedé en primer lugar, esta carrera la corrí con mucho éxito y me siento muy feliz y contento por haber triunfado en esta carrera', dijo Rodrigo Bautista.

El originario de Yamaranguila, se ha convertido en un experto en este tipo de competencias, pues es la tercera vez que participa en la maratón de Sula.

'Esta es mi tercera oportunidad que participo, la primera vez la perdí, ya la segunda gane el primer lugar y en esta oportunidad pues he vuelto a ganar y eso lo hace sentirse motivado a uno', explicó Bautista.

Bautista, se siente muy agradecido por todo el apoya y la ayuda que le han brindado su entrenador Marcio Castro.

'Le estoy agradecido a Marcio Castro, que es mi entrenador y es el que me ha motivado, para poder seguir participando de esta manera y logar estos objetivos', indicó.

El atleta de la esperanza asegura que continuará preparándose de la mejor manera para que el próximo año en la cuarta edición de la maratón Sula puedo lograr el mismo éxito que las dos últimas ocasiones.