No Todo es Futbol

Intrépidos ciclistas vuelan por los aires de San Pedro Sula

2014-10-19

Más de 20 intrépidos ciclistas vivieron ayer en San Pedro Sula el primer gran evento de competencia BMX, como parte del proyecto de las recreo-vías que impulsa el Gobierno de la República en esta ciudad.

Foto: Diez

El evento se dividió en tres categorías y contó con la presencia de participantes de La Lima, Choloma y de San Pedro Sula que deleitaron con sus trucos y sobre todo, las maniobras con las que buscaron las medallas.

El gran vencedor del día fue David Aceituno quien dominó la categoría de expertos, seguido por Levi Mejía y en tercer lugar fue para Josué Enrique Romero, todos de San Pedro Sula quienes dominaron la pista y se llevaron los aplausos de los presentes que llegaron en gran cantidad al parquecito del gimnasio Joyo Salomón.

Foto: Diez

Fueron 21 los ciclistas que compitieron en el Free Style BMX que llenó las expectativas de los seguidores que desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía estuvo cargado de adrenalina.

Esto lo hacemos para que los jóvenes buscan forma de hacer deporte”, dijo Max González, coordinador del evento que patrocinó el Inmude.

LOS GANADORES:

Categoría novatos

Primer Lugar: Pastor Jiminson

Segundo Lugar: Carlos Pineda

Tercer Lugar: Luis Medina

Categoría Semi-Expertos

Primer Lugar: Fernando Benítez

Segundo Lugar: Óscar Estrada

Tercer Lugar: Franklin Ramos

Categoría Expertos:

Primer Lugar: David Aceituno

Segundo Lugar: Levi Josué mejía

Tercer Lugar: Josué Enrique Romero