No Todo es Futbol

Jimmy Tovar ya vive la competencia X-RUN DIEZ

El director de Power FM está motivado de ser parte del evento que se realizará el domingo en la pista extrema salida a Puerto Cortés.

2014-11-19

Semana extrema, adrenalina al máximo y sobre todo una nueva modalidad de competencia será el ingrediente que tendrá el X-RUN DIEZ que se correrá este domingo a las 8:00 AM en San Pedro Sula del que serán parte grandes personalidades de la farándula y los medios de comunicación y uno de ellas es el gran Jimmy Tovar, director de Power FM, una de las emisoras tropicales y que estará presente en la competencia.

“Estoy muy contento por ser parte de este evento y felicito a nuestros amigos de Diario DIEZ por esta iniciativa de ayudar al prójimo y ser solidarios, sobre todo con estos niños de Amor y Vida que tanto los necesitan e invito a toda la gente a se vuelque con toda la familia a las tiendas Sportline America a comprar su kit”, comentó el experimentado locutor de la Power.

Y agrega: “Este será un domingo para disfrutar en familia con el X-RUN, una competencia que será muy divertida y además muy novedosa”.

Jimmy, quien dirige con éxito Power FM desde hace más de una década, menciona que el X-RUN, además de ser solidario, es una bonita oportunidad para hacer deporte.

“El deporte es salud y nosotros como comunicadores tenemos que incentivar a la población para que sean parte del X-RUN ya que nuestra sociedad está necesitada de este tipo de eventos para captar la atención de cosas positivas, sobre todo la juventud, que se involucre y qué mejor que sea por una noble causa como Amor y Vida”, dijo el reconocido locutor porteño.