No Todo es Futbol

¡Locura por obtener el kit de la X-Run DIEZ!

Desde temprano sampedranos se avocaron a la tienda Sportline del Mall Multiplaza para adquirir la camiseta de la carrera más extrema y divertida del año.

2014-11-21

A medida se acercan la hora y el día señalados para el arranque de la X-Run DIEZ, el ánimo y el entusiasmo se apodera de los sampedranos.

Y la prueba más fehaciente de ello es la cantidad de personas que no quisieron esperar ni un instante más para reclamar su kit con la camiseta y el brasalete alusivos al evento.

Foto: Diez

La tienda principal de Sportline en San Pedro Sula, ubicada en el Mall Multiplaza, abrió sus puertas en punto de las 10:00 de la mañana e inmediatamente todos aquellos que habían pagado anticipadamente su inscripción se volcaron, emocionados, para lucir inmediatamente después la camiseta 'fit' color rojo con la que participarán el domingo a partir de las 8:00 de la mañana, que es la hora prevista para que dé inicio la competencia.

La mesa de entrega de los kits permanecerá abierta hoy hasta las 7:00 de la noche y mañana desde las 10:00 de la mañana y hasta la misma hora de cierre. 'Esto es una locura, son muchos los ya ya se han llevado su respectivo kit. Eso demuestra el éxito de una carrera sin precedentes en el país', contó Ramón Paz, jefe de mercadeo de DIEZ.

En apenas las primeras horas de entrega unas 300 personas ya habían reclamado sus implementos, y se espera que en las horas de la tarde, cuando la mayoría de personas salgan de sus trabajos, el número aumente. 'Animamos a las personas que aún no se han inscrito que no esperen más tiempo y que lo hagan cuánto antes porque realmente hay bastante buena aceptación', anunció Paz.

¿Qué es la X-Run DIEZ?

Foto: Diez

Será una carrera de montaña en la que sus aproximadamente 2,000 competidores sortearán una serie de 10 obstáculos repartidos a lo largo de 5 kilómetros de trayecto que pondrán a prueba su resistencia y habilidades físicas.

Pero más allá de la dureza física de la carrera, esta estará marcada por un ambiente familiar, y es por ello que pueden acudir a ella familias completas, ya que al finalizar se habilitará una tarima sobre la cual diversos artistas nacionales animarán con música y bailes el ambiente posterior.

Datos del evento:

Inscripciones: Tienda Sportline, Mall Multiplaza

Valor: 120 lempiras (incluye kit con camiseta y brasalete)

Lugar de la carrera: Zona Extrema (2 kilómetros después de la caseta de peaje que de San Pedro Sula conduce a Puerto Cortés)

Fecha: Domingo, 23 de noviembre

Hora: 8:00 de la mañana

Competidores: 2,000 aproximadamente

Premios: Habrá más de 20,000 lempiras en premios

A beneficio de: Fundación Amor y Vida