No Todo es Futbol

Revisá el tiempo que hiciste en el XRUN de DIEZ

Los participantes del XRUN 2014 podrán revisar el tiempo en el que terminaron la carrera, unicamente colocando su nombre.

2014-11-25

El evento más competitivo de año en Honduras, el XRUN 2014, se realizó el domingo en el Parque Zona Extrema, y se distribuyó en dos categorías la de Luchadores 5k y Élite 10k.

Al evento se dieron cita casi tres mil personas que lucharon contra todos los obstáculos para llegar a la meta y poner a prueba su rendimiento físico en todas estas áreas.

Cada competidor llevaba consigo un chip para poder medir su respectivo tiempo en llegar a la meta, en el siguiente enlace podrás revisar la duración de tu recorrido en la competencia, solamente colocando tu nombre aparecerá tu tiempo total en el que terminaste el XRUN.

Cabe destacar que los ganadores en la categoría Élite hombres, el primer lugar se lo llevó Rodrigo Bautista, Pedro López en el segundo y Dulis Morales en el tercero.

Por otra parte, en Élite mujeres, la ganadora fue Aldy Gimena, Karen Amaya en el segundo lugar y Erika Fajardo en el tercero.

LINKS PARA REVISAR TU TIEMPO EN EL XRUN 2014:

https://www.wagaduu.com/#/events/XRUN/2014

https://wagaduu.com/widgets/index.html#/events/XRUN/2014/recordfinder