No Todo es Futbol

'Escorpión' Ruíz y Jelier Pacheco están listos para la batalla

El boxeador hondureño y el colombiano lograron obtener el pesaje de 126 libra que les permite pelear este sábado por el cinturón Centroamericano y del Caribe.

2014-11-28

Josec 'Escorpión' Ruíz está listo para defender este sábado el cinturón Centroamericano y del Caribe cuando se enfrente al colombiano Jelier Pacheco en el Coliseum Nacional de Ingenieros.

Ambos peleadores por medio de una conferencia de prensa mostraron que bajaron el peso indicado de 126 libras y pelearán mañana por el cinturón.

Jelier Pacheco, quien pidió la revancha al hondureño asegura que para ganar no se debe confiar como lo hizo en Colombia.

'En Colombia me confié demasiado y lo aprovechó muy bien. Ahora tratamos de llegar al máximo para lograr un triunfo', dijo Jelier Pacheco.

Mientras el 'Escorpión' Ruíz no cree que Jelier se haya confiado en Colombia y le pide que no lo haga en Honduras porque él saldrá a defender su cinturón.

'No creo que se haya confiado en Colombia, nadie lo hace en el boxeo, desde que uno entra al ring quiere ganar o solo que se pelee con alguien que no tenga brazos. Yo no le tengo miedo porque ambos estamos preparados. Voy a defender mi cinturón', expresó Ruíz.

La pelea entre Josec 'Escorpión' Ruíz y Jelier Pacheco se realizará este sábado en el Coliseum Nacional de ingenieros. La velada de boxeo inicia a las 7:00 de la noche y hay siete peleas previas a la del campeón Centroamericano y del Caribe.