No Todo es Futbol

Hoy es día de combates de artes marciales mixtas

Esta noche en el salón de convenciones de Expocentro se celebrará la gala HFL 6.

2015-02-28

La Honduran Fight League vuelve a la emoción de los golpes y las patadas, esta noche en el salón de convenciones de Expocentro se celebrará la gala HFL 6, a partir de las 6 de la tarde.

Se disputarán nueve peleas de artes marciales mixtas, ocho profesionales y una amateur, incluyendo una sorpresa, un combate entre damas. La salvadoreña Lorena Hidalgo se enfrentará en el ring a la catracha Heidy Irías.

La emoción comienza con una pelea de carácter amateur para el deleite de los aficionados.
Una noche donde los golpes y las patadas no faltarán, será un evento imperdible de principio a fin.

La pelea más esperada será por el título del peso pluma y la protagonizarán el progreseño Raúl el “Lobo” Carrasco frente al capitalino Jorge Urbina.

Carlon Fuentes, presidente de la HFL y organizador del evento, afirma que el “público se llevará grandes sorpresas y el evento será un éxito por los antecedentes que han llenado las expectativas”.

El auge que ha adquirido este deporte en Honduras es sobresaliente, se presentan combatientes de muchas ciudades nacionales e internacionales.

El público que disfrute de la HFL 6, participará para ganar guantes autografiados de peleadores de la prestigiosa UFC, Ultimate Fighting Championship.

Las entradas tienen un valor de 100 lempiras general, 300 en VIP y 500 en ‘ring side’ y se pueden adquirir el día del evento en Expocentro, tiendas de SportLine y Restaurante Go Green.