No Todo es Futbol

Jimena González es la reina nacional de la Maratón de La Prensa

La ganadora de los 21 kms en categoría femenina no escondió su alegría.

2015-06-21

La atleta nacional Jimena González volvió a adjudicarse el primer lugar en la categoría Libre Femenino 21KM en la Maratón Internacional de La Prensa, la alegría en su rostro era notoria debido a la alta exigencia del evento.

'Me siento contenta, también terminé tercera en la carrera internacional solo superada por dos guatemaltecas y estoy agradecida con La Prensa', contó con mucho fervor la competidora que estuvo en las dos categorías.

Foto: Diez

Llegó motivada, desde muy temprano estaba instalada para hacer frente a la alta competencia. ' Saqué la casta por los atletas nacionales, las rivales internacionales llegaron con mucha promoción, mostramos garra, con kenianas, campeonas mundiales el hondureño sí puede', afirmó.

Y agregó: 'Me voy con satisfacción, mejoré mi tiempo, ya son cinco años ganando esta misma categoría. Y se la dedico a Dios, mis padres y mi esposo'.

Correr no es una novedad para Jimena González: 'Me gusta correr, tengo 13 años de practicar este deporte, invito a la gente a que lo practiquen porque se conocen a muchas personas y diferentes países'.