No Todo es Futbol

Sergio Mendoza clasifica a Mundial de footgolf

Cuatro hondureños lograron su boleto a la copa del mundo que se desarrollará el 16 de enero de Argentina

2015-12-01

Zimri Alvarado se llevó el primer lugar del torneo clasificatorio al Mundial de Footgolf que se desarrollará el 16 de enero en Argentina.

El deporte que combina fútbol y golf, es la nueva propuesta del Indura Beach Resort, y tuvo como invitado al defensor del Juticalpa, Sergio Mendoza, quien también forma parte del grupo selecto que está clasificado a la Copa del Mundo.

El zaguero, exjugador de Olimpia, Motagua y Real España, sorprendió por su técnica y quedó en el tercer lugar de la competencia y ganó el derecho a representar a Honduras en esta competencia mundial que contará con la participación de 30 países. Los otros dos seleccionados son Héctor Peralta y Gary Hyns.

'La verdad es que es la priemera vez que lo practico y es muy interesante', manifestó Mendoza, mientras lucía en sus brazos el torfeo del tercer lugar que ganó tras un playoffs.

Mendoza dijo que su participación en el Mundial dependerá del inicio del próximo torneo de la Liga Nacional. En caso de que alguno de los cuatro no vaya, el quinto lugar lo reemplazará. Manny Ortiz, director de golf, dijo que “Indura ya tiene listos los pasajes y estadía de los cuatro seleccionados”.