No Todo es Futbol

¿A qué se dedica ahora Usain Bolt tras su retiro del Atletismo profesional?

El atleta jamaiquino reveló su nueva ocupación y lo hizo a bordo de un coche de 'oro'

2016-09-15

El destino sigue ligando al jamaiquino Usain Bolt con la velocidad pese a que ya no en las pistas de tartán ni en los grandes eventos de la Diamond League.

Una vez retirado como deportista en activo, esta semana Bolt inició su nueva etapa como director de la velocidad en la empresa de telecomunicaciones Digicel con sede en Kingston, Jamaica.

Foto: Diez

Para su primer día de trabajo, el hasta hoy “Rey de la velocidad” ya no lució su característico atuendo con que competía, pues en su lugar vistió un elegante traje oscuro con una sencilla corbata en color rojo, pero lo que más sorprendió fue el automóvil con que se dirigió a su nuevo centro de operaciones.

Foto: Diez

Como tributo por haber vuelto a triunfar, al igual que lo hiciera en Londres 2012, en las pruebas de 100 metros, 200 metros y 4x100 metros en Río 2016, la empresa automotriz Nissan produjo el modelo GTR en oro mismo que le obsequió a Bolt, quien decidió presumirlo a través de una fotografía que compartió en redes sociales.

Con semejante vehículo es muy probable que apretando el acelerador a fondo, el jamaiquino extrañe muy poco la velocidad que llegó a alcanzar con sus pies.

ASÍ LO ANUNCIÓ

Para un atleta de oro, un auto de oro. Usain Bolt presentó en redes sociales su nuevo chiche, que ya está dando que hablar.

Foto: Diez

Bolt posteó dos fotos en Instagram en las que se ve el vehículo. La primera de estas está acompañada por la leyenda 'primer día en el trabajo', haciendo referencia a que firmó un contrato como 'director de la velocidad' con la empresa de telecomunicaciones Digicel.

Foto: Diez