No Todo es Futbol

La escuela Internacional Sampedrana quiere arrasar en los Juegos de la Juventud

Este domingo se juegan las finales de fútbol, baloncesto y voleibol

2016-09-24

Los Juegos de la Juventud 2016 llegan a su fin este domingo en San Pedro Sula. Durante una semana la Unitec recibió a cientos de jóvenes de centros educativos de San Pedro Sula y alrededores quiénes competieron en 7 disciplinas deportivas durante su realización de tenis de mesa, baloncesto, ajedrez, fútbol, natación, gimnasia y voleibol.

Una de las escuelas que quiere arrasar en esta segunda edición, es la Internacional Sampedrana, tanto como en baloncesto y voleibol femenino-masculino. Los chicos pelearán para dar lo mejor de ellos y tratar de adjudicarse el primer lugar.

Foto: Diez

Las chicas de la Freedom celebran la clasificación a la final de fútbol. Hoy van por la medalla.

Mientras tanto que en el fútbol varonil, la Happy New Dawn busca el bicampeonato de los juegos, el año pasaron fueron los monarcas de la primera edición y ayer derrotaron 4-1 a la Salle volviéndose a clasificar a la gran final.

Por su parte en la rama de las chicas, la Seran triunfó 2-1 ante la Juan Pablo II y se medirá a la Freedom, estas últimas en una apasionante tanda de penales se llevaron la victoria al derrotar 3-1 a la Saint Peters.

También se disputará este domingo las finales del tenis de mesa y una presentación especial de gimnasia rítmica como parte de la clausura de los Juegos de la Juventud 2016.

Finales de Este domingo

En fútbol masculino
Happy New Dawn vs Mhotivo 9:00am

En fútbol femenino
Freedom vs Seran 8:00am

En baloncesto masculino
EIS vs Sain Peter 11:00am

EN baloncesto femenino
EIS vs Juan Pablo II 10:00am

En voleibol masculino
EIS vs Valle de Sula 1:00pm

En voleibol femenino
EIS vs Valle de Sula 2:00pm