No Todo es Futbol

Valentino Rossi gana el Premio de MotoGP Australia

El italiano se impuso en el Gran Premio de Australia que se disputó en el circuito de Phillip Island.

2014-10-19

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) dio una lección de 'maestro' al imponerse en el Gran Premio de Australia de MotoGP que este domingo se disputó en el circuito de Phillip Island y en el que el español Marc Márquez (Repsol Honda) se fue al suelo cuando era líder destacado de la carrera australiana.

Inicialmente no hubo lugar para la duda. Desde el mismo momento en que se apagó el semáforo el campeón del mundo de MotoGP 2014, el español Marc Márquez, se puso al frente de la carrera, con su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) pegado tras su estela.

Más atrás se fue quedando un reguero de pilotos entre los que intentó resurgir el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que había partido desde la tercera línea de salida.

Así fue como en el segundo giro Rossi ya había logrado superar a los también pilotos de Yamaha de la escuadra Tech 3, el británico Bradley Smith y el español Pol Espargaró, mientras Márquez y Lorenzo iban escapándose poco a poco y Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) intentaba recuperar terreno tras una discreta salida.