No Todo es Futbol

Jen Selter, la reina del fitness y el yoga en Estados Unidos

La joven deportista se ha hecho famosa en redes sociales por compartir sexys imágenes de sus entrenamientos.

2014-10-20

Con 21 años la neyorquina Jen Selter se ha vuelto una de las mujeres más populares en Estados Unidos a través de la red social de Instagram.

Sus atributos físicos le permiten ganarse muchos piropos entre sus seguidores, ella es una modelo de fitness que decide compartir sus ejercicios en sus cuentas oficiales.

Una de las características de Selter y que se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres, es que se enfoca en realizar ejercicios y llevar un estilo de vida saludable.

Foto: Diez

Estas son algunas imágenes Jen Selter comparte en sus redes sociales. Foto Instagram @JenSelter

Es muy normal que Jen Selter practique yoga, una tradicional disciplina física y mental, en diferentes lugares de Nueva York donde deslumbra a los transeúntes su escultural cuerpo.

Selter ganó popularidad en Instagram donde comenzó a compartir su más grande pasión que es hacer ejercicio, comparte fotos de sus entrenamientos y actualmente es una estrella en el mundo del fitness y de las redes sociales.

La bella Jen Selter es muy admirada por poseer un impresionante trasero que ha logrado a base de ejercicios y que saca muchos suspiros a muchos.