No Todo es Futbol

VIDEO: Boxeador ruso noquea a dos hombres que molestaban a su mujer

Un pugilista de 29 años se vuelve popular tras filtrarse video en el que manda al suelo a dos miembros de una banda criminal que acosaban a su pareja.

2014-11-24

Una grupo de criminales rusos pagó un precio bastante alto por meterse con la persona equivocada, después de un enfrentamiento verbal en un bar terminaron noqueadors.

Nicolai Vlasenko, de 29 años, regresó del baño justo cuando un grupo de hombres acosan a su esposa para llevarla a su mesa en un bar.

Vlasenko, quien es boxeador y experto en artes marciales profesional, fue filmado por una cámara de seguridad al noquear a tres de los patoteros fuera de un bar en Starokorsunskaya, al suroeste de Rusia.

Según explica DailyMail, los hombres formarían parte de una pandilla local que ha sido culpada por un aumento en los delitos menores en la pequeña ciudad de Rusia.

Cuando Vlasenko pidió a los hombres que dejen de molestar a su mujer, Leonti Yevdokimov, de 33 años y líder del grupo, sugirió continuar la discusión afuera.

'Había al menos diez de ellos, liderado por los dos que pensaban que eran imponentes”, aseguró un testigo.

'Uno de ellos se quitó la camisa y encaró al boxeador. Creo que ni siquiera se dio cuenta cuando lo golpeó. Cayó como en un juego de boliche. Un segundo hombre trató de patear al boxeador y él se quedó sin habla al instante también”, continuó relatando.

'Entonces un tercer hombre se unió, y él se quedó tambaleándose ya a punto de derrumbarse después de recibir tres golpes en la cabeza', terminó de relatar el testigo.

El video captura el momento exacto en que el boxeador noquea a los hombres, que, sin duda, dejaron de molestarlo.